Jardín Infantil Countryside Preschool surgió de un sueño compartido por sus fundadoras: “la pasión y el amor por educar, buscando contagiar a los niños con el encanto por aprender y descubrir el mundo que los rodea”. A lo largo de nuestra experiencia educando en distintos lugares y contextos, nos surgió la necesidad de crear un espacio único donde los niños puedan jugar y aprender libremente… un lugar donde los niños puedan explorar por sí mismos en contacto directo con la naturaleza… un lugar donde los niños puedan expresar su creatividad e imaginación sin límites.

Fue así como nació Countryside Preschool, un jardín infantil donde los niños pueden sacar todo su potencial, jugando, explorando, creando, descubriendo; y a su vez, desarrollarse como personas íntegras, seguros de sí mismos, con una autoestima positiva, preocupados de otros y el entorno.

Todos nuestros programas y actividades se desarrollan en inglés. Es por esta razón que hemos incluido programas internacionales que apoyan los aprendizajes que ofrecemos a los niños a diario.

Nuestra Visión & Misión

Jardín Infantil Countryside Preschool se propone como misión crear nuevas generaciones capaces de enfrentar positivamente las demandas de la sociedad actual. Queremos formar niños felices, seguros de sí mismos, con autoestima positiva y valores que les permitan emprender cualquier desafío que se propongan a futuro. Para esto buscamos desarrollar al máximo todo su potencial, respetando la individualidad de cada uno de ellos, promoviendo habilidades y destrezas, tales como: proactividad, creatividad, empatía, sociabilidad, tenacidad, tolerancia a la frustración, respeto, amor al prójimo y al entorno, entre otros.

Los invitamos a conocernos y formar parte de nuestra gran familia Countryside.

Nuestro Equipo de Trabajo

Jardín Infantil Countryside Preschool está conformado por profesionales abocados a la educación, comprometidos con nuestro proyecto educativo en busca de establecer un trabajo en equipo en conjunto con la familia. Nuestro jardín busca establecer un lazo afectivo para un aprendizaje efectivo, generando espacios para que la familia sea un participante activo en el desarrollo integral de los niños, trabajando de manera colaborativa en todas nuestras actividades.

  • Cordinadora Académica
  • Fonoaudióloga
  • Psicopedagoga
  • Psicóloga
  • Profesora de Música
  • Educadoras de Párvulos
  • Técnico de Párvulos
  • Profesor de Educación Física especialista en Psicomotricidad

Andy Strauss

Directora Académica

Educadora de Párvulos y Profesora de Educación General Básica con BS/MS en Educación (Wheelock College, Boston, USA). Más de 20 años de experiencia en Educación Parvularia y Básica en diferentes países (USA, Argentina y Chile). 4 años como Head of Infant and Junior en colegio perteneciente al ABSCh (Asociación de Colegios Británicos de Chile)

Carolina Toro

Directora Académica

Educadora de Párvulos Especialista en Dificultades del Aprendizaje / Psicopedagoga Pontificia Universidad Católica de Chile. 10 años de experiencia en Educación Parvularia en colegio perteneciente alABSCh (Asociación de Colegios Británicos de Chile). 8 años de experiencia en el área de la Psicopedagogía / Dificultades de Aprendizaje en colegios perteneciente al ABSC (Asociación de Colegios Británicos de Chile)